Ander Gil respalda el fin de campaña del PSOE apelando al voto para "gobernar el Ayuntamiento y la Diputación"

El portavoz socialista en el senado, Ander Gil, ha acompañado el equipo socialista en la última jornada de campaña, apelando al voto para Fagúndez "y conseguir así el mejor proyecto para Zamora".

 IMG 0489 (Copy)
IMG 0489 (Copy)

 El Partido Socialista de Zamora encara este viernes la última jornada de campaña. Un día cargado de últimos actos y sobre todo de agradecimientos "al equipo que se ha dejado la piel en esta campaña y que se la dejarán como concejales a partir del próximo domingo", agradecía así Antidio Fagúndez el "esfuerzo" de esta campaña y manifestaba su ambición respecto a los resultados del próximo domingo.

De cara a esa jornada electoral, Antidio Fagúndez pedía el voto de los zamoranos para "afianzar la alcaldía socialista y conseguir además gobernar la Diputación", pero, no solo pedía el voto para el gobierno de la ciudad y la provincia, "debemos apoyar también a Luis Tudanca por un mejor gobierno en Castilla y León, así como el voto socialista para el Parlamento Europeo".

Pero, el Partido Socialista de Zamora, no ha estado solo en este final de campaña. El portavoz socialista en el senado, Ander Gil, ha querido acompañar al equipo en esta recta final y lo ha hecho señalando a Fagúndez "como el mejor alcalde y embajador de Zamora que conseguirá conectar la ciudad con el gobierno Central". Una conexión que en palabras del socialista ya habría empezado.

"Antidio no ha traído a Pedro Sánchez y a cinco ministros a Zamora de paseo, han venido y ha conseguido compromisos del Gobierno en proyectos muy importantes para la ciudad. Por eso el próximo domingo hay que ir a votar por la Zamora que merecemos", señaló Ander Gil agradeciendo también "el enorme esfuerzo del Partido Socialista en Zamora en esta campaña".





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído