lunes. 19.08.2019 |
El tiempo

Demetrio Madrid cierra la campaña "del trabajo, el esfuerzo y la ilusión por Zamora" del PSOE

Demetrio Madrid cierra la campaña "del trabajo, el esfuerzo y la ilusión por Zamora" del PSOE
Demetrio Madrid cierra la campaña "del trabajo, el esfuerzo y la ilusión por Zamora" del PSOE

El Partido Socialista ha cerrado este viernes su campaña en el barrio de San José Obrero. 

El pasado once de abril, el Partido Socialista en Zamora iniciaba su campaña en el barrio de San José Obrero para las elecciones generales. Este viernes, y tras "el triunfo del 28 de abril" volvían a la plaza de Ángel Bariego para cerrar quince días de "esfuerzo, trabajo, pero sobre todo ilusión" en la campaña para las municipales, tal y como destacó Antidio Fagúndez.

El candidato a la alcaldía por Partido Socialista ha aprovecha este cierre de campaña para dar voz "a los que han sido el mejor equipo de campaña", los integrantes en su lista municipal, han querido reseñar su "ilusión" tras vivir, algunos de ellos, su primera campaña.  Fagúndez ha querido agradecer a todo su equipo y a los militantes "la dedicación que han tenido las 24 horas del día".

Pero, el encargado de cerrar esta campaña ha sido Demetrio Madrid. El primer presidente de la Junta de Castilla y León ha querido realzar el trabajo realizado por un equipo "que emana juventud y eso significa que el PSOE tiene futuro y además mirando al triunfo" de un partido que "tras 140 años ha vuelto a recibir la ilusión de la ciudadanía".


Por ello, Madrid, apelaba a "un gobierno en conexión con el resto de administraciones, basado en un diálogo conjunto tal y como se fraguó el Partido Socialista, con el diálogo y la vista puesta en mejorar la vida de las personas". Terminaba así la campaña de un partido socialista que espera repetir los resultados del 28A el próximo domingo en la ciudad, en Castilla y León y en el Parlamento Europeo.


Comentarios
Lo más