Cinco atletas del CD Vino de Toro, seleccionados con Castilla y León para el Intercomunidades

Tras los buenos resultados cosechados en el Campeonato de Castilla y León sub 18 el pasado sábado por los atletas del CD Vino de Toro, la recompensa les ha llegado en forma de selección para el Encuentro Intercomunidades de Categorías Menores, que se celebrará en Soria, como viene haciéndose durante los últimos años, el próximo domingo, día 26 de mayo.

 2260884
2260884

Tres serán los integrantes del C.D. Vino de Toro que defenderán los intereses de Castilla y León frente a Aragón, La Rioja y Navarra en el encuentro sub 18. Dos lanzadores, Guzmán Zarzuelo González en la jabalina, y Álvaro Ibáñez López, reserva en el peso, plata y bronce respectivamente en sus pruebas el pasado fin de semana, buscarán la mínima para el Campeonato de España sub 18, del próximo mes de junio al tiempo que intentarán sumar el mayor número de puntos para el equipo castellano leonés.

El tercer representante toresano será Juan David Manzano Agudelo, que consiguió una plata en el Campeonato Autonómico en la prueba de 400 metros vallas, ha recibido también la llamada del departamento técnico para la cita del próximo fin de semana.

Pero además, el CD Vino de Toro contará también con un representante en las filas del equipo de Castilla y León en el encuentro sub 16 que enfrenta a los castellanoleoneses a las comunidades aragonesa, riojana y navarra. El salmantino Javier Montero Castillejo ha sido seleccionado para disputar la prueba de los 1000 metros lisos en busca también de esa mínima de participación para el Campeonato de España sub 16.

Finalmente, representación toresana en el encuentro sub 14, donde el saucano Noé Bermejo Almaraz defenderá los colores de Castilla y León frente a las selecciones de Asturias, Aragón, Madrid, Navarra y la Rioja, en la prueba de peso, en la que se proclamó Campeón Autonómico hace dos fines de semana en Ávila, y también en la prueba de 4x80, tras la medalla de bronce conseguida en la misma cita dos semanas atrás en la prueba de 80 metros lisos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído