miércoles. 23.10.2019 |
El tiempo

Dos atletas del CD Vino de Toro participarán en el Campeonato de España sub 14 individual

Dos atletas del CD Vino de Toro participarán en el Campeonato de España sub 14 individual
Dos atletas del CD Vino de Toro participarán en el Campeonato de España sub 14 individual

Rubén Revuelta Domínguez y Noé Bermejo Almaraz estarán presentes en una nueva edición del Campeonato de España sub 14.

El trabajo de toda la temporada ha dado sus frutos y serán dos los atletas del CD Vino de Toro los que participarán en el Campeonato de España sub 14, en la modalidad de triatlón.

Con 1067 puntos, ha sido admitido Rubén Revuelta Domínguez en el triatlón C. El reciente subcampeón de Castilla y León de 80 metros vallas disputará las pruebas de altura, donde esta temporada ha realizado una marca de 1.42, siendo además cuarto en el Campeonato Autonómico; longitud, donde esta temporada ha realizado una mejor marca de 4 metros y 38 centímetros y 80 metros vallas, su prueba más fuerte, donde fue además campeón regional de deporte en edad el pasado fin de semana en Salamanca.

Con 1471 puntos, Noé Bermejo Almaraz, que viene de realizar una gran temporada, donde ha sido doble Campeón de Castilla y León en lanzamiento de peso, tanto en aire libre como en pista cubierta y tercero en los 80 metros lisos hace dos semanas en Ávila, participará en el triatlón D, para el que se ha clasificado en décimo primera posición. Noé parte con la mejor marca de los participantes en los 80 metros lisos con 10.37; en el Lanzamiento de Peso ha realizado una mejor marca esta temporada de 11.60; por los 21,92 metros que ostenta en Lanzamiento de Disco.

Además, ambos atletas participarán en el relevo 6x60 que se viene disputando tradicionalmente en este campeonato con participación conjunta de atletas de todos los clubes, de forma que atletas de clubes distintos integran cada uno de los equipos.

Rubén y Noé se desplazarán hasta Soria, los próximos días 1 y 2 de junio para disputar el que será el primer Campeonato Nacional para ambos, con mucha ilusión y ganas de demostrar el trabajo de toda una temporada.

Comentarios
Lo más