martes. 18.06.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ en el sector de Fondo Norte

El Zamora cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ en el sector de Fondo Norte
El Zamora cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ en el sector de Fondo Norte

El sector de Fondo Norte estará repleto de aficionados este domingo para ver el duelo entre el Zamora y el Haro Deportivo (19.30 horas, Ruta de la Plata). Igualmente, se espera que la tribuna presente un aspecto con al menos tres cuartas partes ocupadas. En el Fondo Sur estarán las peñas de animación y en Preferencia se colocará el reducto de aficionados que lleguen de La Rioja, además de los aficionados zamoranos que elijan también esa ubicación.

La venta de entradas para el partido de ida de la fase de ascenso a la Segunda División B empieza a acelerar. En las últimas horas se han formado colas de aficionados que han querido retirar la entrada de forma anticipada para no perder tiempo el día de partido en el Ruta de la Plata.

La afluencia ha sido tal que el club se ha visto obligado a colgar el cartel de ‘no hay billetes’ para la zona de Fondo Norte. Esto quiere decir que teniendo en cuenta el número de socios existentes y la afición que se espera de La Rioja, seguro que se alcanzarán, al menos, los cuatro mil espectadores.

Y es que se espera que la tribuna presente un aspecto con al menos tres cuartas partes ocupadas. En el Fondo Sur estarán las peñas de animación y en Preferencia se colocará el reducto de aficionados que lleguen de La Rioja, además de los aficionados zamoranos que elijan también esa ubicación. De ahí que las previsiones puedan ir encaminadas a que sean al menos cuatro mil los espectadores que se den cita este domingo en el Ruta de la Plata.

Las oficinas del Zamora permanecerán abiertas durante la mañana de este domingo (de 11 a 13 horas), mientras que las taquillas se abrirán de forma habitual para que los más rezagados puedan adquirirlas.

Comentarios
Lo más