martes. 18.06.2019 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

El CD Villaralbo cierra la liga con triunfo y como cuarto clasificado

El CD Villaralbo cierra la liga con triunfo y como cuarto clasificado
El CD Villaralbo cierra la liga con triunfo y como cuarto clasificado

Los azulones vencieron por 3-1 a La Cistérniga en la Ciudad Deportiva Fernández García y acaban la liga como cuartos clasificados.

Final de la liga para el CD Villaralbo. Los pupilos de Mario Prieto bajaban el telón este sábado a la competición viéndose las caras con La Cistérniga y con la ilusión de despedirse de su afición con victoria. No fue un encuentro especialmente atractivo, pero los azulones cumplieron su objetivo, que fue dar los últimos tres puntos del curso a su hinchada en lo que fue además la despedida de algunos jugadores.

El choque no empezó bien, ya que los visitantes se ponían por delante, pero un gol de Álvaro de penalti antes del descanso ponía de nuevo las tablas antes de acudir a vestuarios. Tras el asueto, Marco Quintano adelantaba por primera vez al Villaralbo con un buen disparo y abrió un tramo de duelo en el que los locales fueron superiores, aunque sin necesidad de hacer un juego especialmente brillante.

Pese a ello, los tres puntos no parecían peligrar en ningún momento, y Héctor Antón se encargó de borrar de un plumazo cualquier duda con una diana en el minuto 89 con la que se cerraba el partido y el campeonato. Un 3-1 que unido a los triunfos del Peñaranda y de la Ponferradina B, hace que los villaralbinos acaben la liga en cuarta posición tras Salamanca B, Peñaranda y Ponferradina B, por este orden.

Comentarios
Lo más