Martín Pozo: “Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano y ahora está en manos de los ciudadanos”

“Es una jornada especial también porque es la primera vez que me acompaña a votar mi hija en urna”, comentaba la candidata a la Alcaldía por el PP.

 DSC 0144
DSC 0144

La candidata a la Alcaldía de Zamora por el PP, Mayte Martín Pozo, atendía a los medios de comunicación después de depositar su voto en el IES Claudio Moyano de Zamora. Martín Pozo esperaba un día sin incidencias y con buena participación: “Tenemos un día estupendo, espero que todo transcurra sin incidentes que señalar, que sea una jornada festiva”, comentaba.

A partir de ahí, explicaba sus sensaciones: “Este año para mi es especial porque voy de candidata. Otra cosa es cuando vas en otras listas, que es distinto. La presión y el nerviosismo es diferente. Y también es especial porque es la primera vez que me acompaña a votar mi hija en urna. Eso es importante y es lo que más destaco del día. Espero que sea una fiesta de la democracia”, explicaba, rodeada de varios cargos del Partido Popular, como el presidente provincial o la candidata a las Cortes por el PP de Zamora.

Por último, valoraba si se trataba de una sensación similar a la que sentía cuando afrontaba los exámenes: “Es parecido. La diferencia es que cuando está todo en tu mano como en los exámenes es perfecto porque llevas el control. Aquí nosotros hemos hecho un buen trabajo, hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano y a partir de ahora está en la mano de los ciudadanos”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído