Leticia García: “Hay que agradecer a todos los zamoranos el ejemplo de democracia que hacen”

La candidata a las Cortes de Castilla y León por el Partido Popular ensalzaba el buen comportamiento de los zamoranos comicios tras comicios a la hora de ejercer su voto.

 WhatsApp Image 2019 05 26 at 11.08.09
WhatsApp Image 2019 05 26 at 11.08.09

Leticia García, candidata a las Cortes de Castilla y León por el PP de Zamora atendía a los medios de comunicación este domingo para valorar sus sensaciones antes de la votación y de cara a la jornada electoral. “Celebramos la manifestación más palpable de la democracia y quiero agradecer a todos los zamoranos el ejemplo de democracia que hacemos porque legislatura tras legislatura y campaña tras campaña se ejerce siempre el voto con tranquilidad y como ejemplo para todos”, comentaba.

Además, también tenía un recuerdo especial para os alcaldes de los pueblos: “Espero que este domingo ocurra lo mismo en toda la provincia. Me acuerdo de todos los alcaldes que hemos visitado en toda la campaña y les deseo mucha suerte para que en sus colegios electorales también funcione todo bien y no haya incidencias”.

Por último, hizo un llamamiento a la ciudadanía: “Invito a la gente a la participación para celebrar esta fiesta de la democracia”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído