jueves. 14.11.2019 |
El tiempo

Manuel Fuentes: “Es necesario que los grupos mayoritarios tengan personas que les controlen”

Manuel Fuentes: “Es necesario que los grupos mayoritarios tengan personas que les controlen”
Manuel Fuentes: “Es necesario que los grupos mayoritarios tengan personas que les controlen”

El candidata a la Alcaldía de Zamora por Ahora Decide depositaba su voto en el colegio Obispo Nieto y mostraba sus sensaciones en la jornada electoral.

“Es un día importante, espero que forme parte de esas peculiaridades típicas que tiene la historia de Zamora y que sea un día especial. Seguimos creyendo que podemos ser llave y clave en el equipo concreto que va a representar a los zamoranos en el Ayuntamiento de Zamora y creemos firmemente que la ciudad lo necesita”, espetaba en primer lugar Manuel Fuentes, candidato a la Alcaldía de Zamora por Ahora Decide antes de depositar su voto en la urna.

Tras eso, agregaba: “La ciudad necesita personas que representen realmente a los ciudadanos, a todos, de toda condición, de todos los barrios, para pelear por defender los intereses de los zamoranos. No tenemos jefes, personas que nos llamen por teléfono y aconsejarnos lo que votar. Escucharemos a los zamoranos y si entramos al Ayuntamiento votaremos lo que creemos que es lo importante y necesario para la ciudad, que necesita mucha ayuda”.

A juicio de Manuel Fuentes, “es necesario en este momento que los grupos mayoritarios tengan personas concretas que puedan echar una mano y controlarles, porque la gente no está conforme con cómo se han desarrollado las cosas en los últimos veinte años. Tenemos ganas de trabajar, tenemos buen equipo y hoy mandan los ciudadanos”.

Por último, mostraba sus sensaciones, teniendo en cuenta que no es la primera vez que se asume una situación electoral, aunque en otro escenario: “Es una jornada especial, tengo ilusión por trabajar por esta ciudad y tendré tiempo para hacerlo. Y la gente que me conoce sabe que ese tiempo a mí me gusta utilizarlo en la calle, hablar con la gente, llevar propuestas y a eso me dedicaré. Tengo mucha ilusión por ver qué ocurre, la gente me conoce y la garantía es que voy a trabajar para llevar la voz de los ciudadanos al Ayuntamiento de Zamora”, zanjaba.

Comentarios