domingo. 15.09.2019 |
El tiempo

María Teresa Gago: “Hemos sabido transmitir el programa de Francisco Igea”

María Teresa Gago: “Hemos sabido transmitir el programa de Francisco Igea”
María Teresa Gago: “Hemos sabido transmitir el programa de Francisco Igea”

La número uno de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por Zamora comparecía ante los medios de comunicación para tratar el resultado electoral. Su grupo consiguió un procurador en las elecciones autonómicas.

María Teresa Gago analizaba el resultado electoral sabiendo que “la sensación es de felicidad”. La candidata de Ciudadanos será procuradora en la cámara de Castilla y León, después de que la agrupación naranja lograra un asiento en las elecciones autonómicas.

Esto se concibe como un éxito para el partido, que se ha conseguido, a su juicio, gracias a la campaña electoral. “Durante ese tiempo hemos pedido el voto por el cambio y la libertad de los ciudadanos. Hemos sabido transmitir el programa de Francisco Igea”. Gago preveía un resultado como el de hoy, pero aseguró que no lo quería dar por hecho. “Hasta que conseguimos el recuento final no lo tuvimos”.

Por tanto, en la ronda de agradecimientos, la candidata se acordaba de aquellos zamoranos que depositaron su papeleta en las urnas. “Vamos a trabajar tanto por los que nos han votado como por los que no”.

En su nueva etapa como procuradora, Gago se ve “con mucha ilusión”. Entre los compromisos que quiso subrayar en su comparecencia se encuentra el esfuerzo por la provincia. “Soy una mujer muy laboriosa y voy a seguir trabajando por Zamora y por Castilla y León”.

Comentarios
Lo más