Un accidente en la A-66 en Cazurra se salda con dos mujeres heridas y trasladadas al hospital

Uno de los vehículos quedó especialmente dañado aunque afortunadamente, y según las primeras informaciones, las heridas de las dos mujeres no revestían excesiva gravedad.

 IMG 20190527 WA0014
IMG 20190527 WA0014

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil recibía este lunes una llamada alertando de un accidente en la A-66, a la altura de Cazurra, en concreto en la salida Morales del Vino / El Perdigón en dirección Zamora capital. El incidente se produjo en torno a las ocho de la mañana y el alertante advertía que había dos coches implicados.

Tal y como muestra la imagen, uno de los dos vehículos quedó especialmente dañado y dos mujeres tuvieron que ser trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Concha para valorar el alcance de las lesiones. No obstante, según las primeras informaciones, las heridas no revestían especial gravedad y las dos mujeres fueron dadas de alta poco después.

Al lugar del accidente acudieron dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargaron de elaborar el atestado y de dar aviso a las grúas y a los servicios de mantenimiento de carreteras. La circulación quedó condicionada durante varios minutos, hasta que la calzada quedó limpia y se pudo transitar de nuevo con normalidad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído