viernes. 22.11.2019 |
El tiempo

Fijada la fecha para las pruebas libres de obtención del título graduado en ESO

Fijada la fecha para las pruebas libres de obtención del título graduado en ESO
Fijada la fecha para las pruebas libres de obtención del título graduado en ESO

Los exámenes, destinados mayores de 18 años, se realizarán en el Centro de Educación de Personas Adultas ‘Viriato’ de Zamora, desde las 10.00 horas en sesiones de mañana y tarde.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, recuerda que el próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar las pruebas para la obtención directa del graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para personas mayores de 18 años. Las pruebas se realizarán en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) ‘Viriato’ de Zamora, ubicado en el edificio del Centro Integrado de Formación Profesional, en la Avenida de Requejo, 39.

Las pruebas se realizarán en una sola jornada, en sesión de mañana y tarde. La primera de ellas comenzará a las 10.00 horas y estará destinada a la realización de los ejercicios correspondientes a los ámbitos Científico Tecnológico y Social. La sesión de tarde comenzará a las 16.00 horas y estará dedicada a los ejercicios de Comunicación (Lengua Castellana y Literatura y Lengua Extranjera). Los aspirantes que han sido admitidos deberán presentarse media hora antes del inicio de la prueba correspondiente provistos de DNI, NIE o pasaporte.

La lista con la relación de admitidos y excluidos, incluyendo los ámbitos convalidados, se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación de Zamora (6ª planta) y en el CEPA ‘Viriato’. Asimismo, esta información también se puede consultar en la página web de la Dirección Provincial de Educación de Zamora (https://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/dpzamora).

Comentarios