Podemos Zamora advierte tras los resultados electorales: “No nos tiraremos por la borda”

La formación morada no tendrá representación en la provincia de Zamora en ninguna institución. Pese a ello, aseguran que seguirán trabajando y serán los inscritos los que “marquen la estrategia futura”.

 DSC 0122
DSC 0122

Podemos Zamora felicitaba este lunes “a cuantas fuerzas políticas han conseguido representación en el Ayuntamiento de Zamora” e igualmente deseaba “mucha suerte” a Izquierda Unida que tomará las decisiones en solitario, “seguro que adecuadas, para impedir el vaciamiento al que parece estar destinada esta ciudad”.

Igualmente, en el comunicado, Podemos Zamora expresa su deseo de que el resultado autonómico y europeo sirva “para el progreso en derechos sociales y mejore las condiciones de vida de las personas”.

La formación morada reconoce que su programa no ha sido avalado, aunque confían en el futuro, en “contar con más oportunidades para defender su actualidad y pertenencia”. Tras eso, agradecen “a cuantas personas nos han votado y a las muchas que ayudaron poniendo tiempo e ilusión para este proyecto de una ciudad más abierta”.

Por último, Podemos Zamora, “consciente de su papel como fuerza necesaria para conseguir políticas progresistas”, agrega que se suma “a la fuerza del bloque a nivel estatal”. “Podemos Zamora ha conseguido en este tiempo reunir a un grupo sólido e incombustible que no piensa tirarse por la borda. Serán los inscritos, en breve convocados, los que marquen la estrategia futura. Ánimo, porque nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil e inmediato”, zanjan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído