VOX Zamora, “vigilante” para que los dirigentes “no sigan políticas de subvención sin control”

La Comisión Gestora Provincial de VOX Zamora emitía este lunes un comunicado para valorar los resultados y hablar de futuro.

 2433515
2433515

Desde VOX Zamora aprovechaban el comunicado para “agradecer a todos los afiliados simpatizantes y votantes zamoranos” que depositaron su confianza en este partido para que fuesen “su voz en Zamora”.

“A los 59 de Roales que tienen a su concejal en el Ayuntamiento. A los 339 de Benavente, los 1.463 de Zamora que se han quedado a las puertas del Ayuntamiento y los 5.386 que nos han dado su apoyo para las Cortes de Castilla y León”, expone el comunicado de esta formación política, en el que añaden: “Nos han dado la fuerza para seguir luchando para que dentro de cuatro años tengamos voz dentro de las instituciones”.

No obstante, hasta que llegue ese deseado momento por la formación, VOX Zamora se compromete “a estar vigilantes para que nuestros dirigentes no sigan unas políticas de despilfarro y subvención sin control”. “Vamos a seguir trabajando para que la voz de tantos zamoranos en toda la provincia no se calle y se oiga cada día más”, zanjan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído