El programa ‘La Vida Moderna’ celebra la victoria de Guarido al grito de “Zamora, comunista”

En su última entrega, los presentadores resaltaban la victoria arrolladora de Francisco Guarido bajo las siglas de Izquierda Unida en Zamora y propusieron que el Patronato de Turismo acepte como suyo el lema de “Zamora: Semana Santa y comunismo”.

 Sin título 1
Sin título 1

La vida moderna es un programa de radio español de humor satírico e irónico, que se emite de lunes a jueves por la noche en la Cadena SER y también está disponible en vídeo en YouTube. Está presentado y dirigido por David Broncano y copresentado por Ignatius Farray y Quequé.

Precisamente, en su última entrega, los presentadores valoraban los resultados de las elecciones municipales, autonómicas y europeas y se detenían durante unos instantes en el caso de Zamora capital, donde Francisco Guarido no solo mantiene la Alcaldía, después de su gobierno con el PSOE, sino que ahora lo hará en solitario “con su polla morena”.

Tras eso, los locutores se preguntaban cómo será la próxima Semana Santa en Zamora y proponían que el Patronato de Turismo acepte como suyo el lema de “Zamora: Semana Santa y comunismo”. También hubo tiempo para que los presentadores pidieran “exilio político” en Zamora antes de cerrar la mención a los resultados electorales en Zamora bromeando sobre cómo quedará la Semana Santa ahora que IU gobernará con mayoría absoluta.

(Minuto 21.00)




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído