Las XXVI Jornadas Internacionales de Magia ponen a la venta sus entradas para las galas

Ya pueden adquirirse las entradas anticipadas para las tres Galas Internacionales de Magia que tendrán lugar en el marco de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora en el Teatro Principal de la ciudad.

Una gala de las jornadas de magia. Archivo
Una gala de las jornadas de magia. Archivo

Desde hace veintiséis años, Zamora se convierte en capital de la magia más internacional durante el mes de septiembre. Este año, las Jornadas Internacionales de Magia llegarán a la ciudad entre los días 6 y 15 de septiembre para desarrollar su vigésimo sexta edición. Y como ya es habitual, la programación de la cita con la magia incluye la celebración de tres galas internacionales que tendrán lugar en el emblemático Teatro Principal de Zamora.

El certamen ofrecerá, por su parte, numerosas actuaciones y espectáculos en las plazas y calles más céntricas de Zamora, colegios, escuelas infantiles y, en su apuesta por el carácter más solidario del Festival, en residencias, hospitales, asociaciones y centros terapéuticos de la provincia zamorana.

La organización de la cita ya ha puesto a la venta las entradas anticipadas para las tres grandes galas internacionales que, como en ediciones precedentes, tendrán lugar en el Teatro Principal de Zamora durante dos jornadas: viernes 13 de septiembre, a las 21.00 horas, y sábado 14, a las 19.00 y 21.00 horas. Aunque aún no se ha desvelado el cartel de artistas que conformarán el programa, las galas ofrecerán los espectáculos de cinco de los magos más prestigiosos del panorama internacional.

El público ya puede conseguir las entradas de manera anticipada en www.entradas.com. Cada año, las Jornadas Internacionales reúnen en la capital zamorana en sus diferentes escenarios a miles de espectadores que disfrutan de una selección de los mejores magos internacionales. Cerca de 200 artistas procedentes de más de una veintena de países han hecho de Zamora capital de la magia de cerca, la manipulación, el mentalismo, la magia general o las grandes ilusiones.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído