viernes. 19.07.2019 |
El tiempo

La cantera del Zamarat podrá asistir al XIII Campus Amaya Valdemoro

La cantera del Zamarat podrá asistir al XIII Campus Amaya Valdemoro
La cantera del Zamarat podrá asistir al XIII Campus Amaya Valdemoro

El club zamorano está gestionando el viaje y la entrada al campus, que se celebrará en la localidad murciana de Águilas del 30 de junio al 6 de julio. Está destinado a chicas que tengan entre 8 y 18 años que no necesariamente tienen que formar parte de la cantera naranja.

El Club Deportivo Zamarat está gestionando el viaje y entrada al campus para que niñas de edades entre 8 y 18 años puedan ir al XIII Campus Internacional de Baloncesto de “Amaya Valdemoro” en (Águilas, Murcia) del 30 de junio al 6 de julio.

A dicho Campus asistirán los campeones de España de 3 x 3, la afamada exjugadora de la WNBA Amaya Valdemoro, y entrenadores reconocidos como: Javier Muñoz (Breogan chicos), Juan Pernias (Venecia chicas), Paco Guillem, ex del Valencia Basket y ahora del Cartagena, Igor Bukovic, Pepe Vázquez, entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre, Toni Ferrer ex manager General Valencia Basket masculino y primer entrenador en ACB, y primeras figuras del baloncesto femenino español.

Las niñas tendrán todos los días cuatro horas de baloncesto técnicas, y actividades por las tardes con monitores de Tiempo Libre.

El precio del campus para la cantera del Zamarat es de 460 €, mientras que para el resto de niñas que quieran asisti será de 490 €. Es obligatorio entregar justificante de pago con el nombre de la niña. A mayores irán de dos a tres cuidadoras el club, dependiendo de las niñas que se apunten. Se incluye el desplazamiento en autobús desde Zamora, el alojamiento en un hotel de cuatro estrellas en Águilas (Murcia), situado en primera línea de mar, un restaurante buffet, y WiFi.

Comentarios
Lo más