Cañizal acogerá la I Carrera-Marcha Solidaria ‘Muévete por la Violencia de Género’

Se celebrará en el municipio el próximo 9 de junio, y los ingresos de laincripción, cuyo coste es de 5 euros, irán destinados a Azavi.

 Cats
Cats

La localidad zamorana de Cañizal, organizará su I Carrera de running el próximo 9 de junio, siendo además solidaria, en este caso a beneficio de la Asociación Azavi. La prueba denominada I Carrera-Marcha Solidaria Muévete por la Violencia de Género, tendrá una carrera y marcha participativa de 5 kilómetros con salida a las 10:30 horas, al finalizar dichas pruebas habrá varias carreras infantiles para los más pequeños.

Todos aquellos que deseen mas información acerca del compromiso y fines de la Asociación Azavi, habrá una charla informativa en el Ayuntamiento de Cañizal el viernes 7 de Junio a las 18 horas.

Las inscripciones tienen un coste de 3€ y se pueden realizar hasta el 6 de Junio de manera online en www.racetime.es y de forma presencial en el Ayuntamiento de Cañizal. Las carreras infantiles son gratuitas y todos los niños recibirán una medalla. Serán premiados los 3 primeros clasificados de cada categoría y también será galardonado el primer atleta local de cada categoría. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído