martes. 22.10.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Largas colas en la tienda del Zamora CF para comprar las entradas de la vuelta del play off

Largas colas en la tienda del Zamora CF para comprar las entradas de la vuelta del play off
Largas colas en la tienda del Zamora CF para comprar las entradas de la vuelta del play off

Las entradas comenzaban a despacharse este martes por la tarde en la tienda oficial del club. A las cinco abría la tienda y desde poco después de las cuatro de la tarde ya había aficionados esperando para no quedarse sin los tickets. El Haro Deportivo ha enviado 600 entradas en total, 500 de adultos y 100 de niños.

La afición del Zamora espera ansiosa el duelo de vuelta del play off que medirá al equipo rojiblanco ante el Haro Deportivo con la opción de conseguir el ascenso de categoría. Ante la trascendencia del choque son muchos los hinchas que quieren arropar al equipo en el campo de El Mazo y por eso han hecho largas colas desde primera hora de la tarde para asegurarse una de las 600 entradas que el Zamora pondrá a la venta. En total, el club rojiblanco ha recibido 500 entradas para adultos al precio de 15 euros y 100 entradas para niños hasta 12 años, al precio de 3 euros.

Los interesados podrán adquirirlas por riguroso orden de inscripción. Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse a partir de este martes en la Tienda Oficial del Zamora CF, ubicada en la Plaza de Castilla y León, 2 de 17:00h a 20:00h, y a partir del miércoles en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Hay que recordar que la Diputación de Zamora fletará tres autobuses gratuitos y la plantilla de futbolistas y el cuerpo técnico del Zamora CF costearán el cuarto vehículo como muestra de agradecimiento a la afición por su fidelidad. Mientras, el club ofrecerá el resto de los autobuses de forma totalmente gratuita para que nadie se pierda un cruce del más alto nivel. Mientras, el Ayuntamiento costeará el desplazamiento del primer equipo.

Los autobuses partirán de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 2 de junio de 2019, a las 9:00h.

IMG 20190528 WA0041



Comentarios