Alfredo Ruiz Plaza: “El convenio con el Ayuntamiento es clave para que el Zamora crezca”

El consejero delegado del Zamora CF valoraba este martes la situación del Zamora CF con el Ayuntamiento, después de la rotunda victoria de Izquierda Unida en las elecciones y de la victoria en el duelo de ida del Zamora de la fase de ascenso. “Hemos hablado con el Ayuntamiento y hemos felicitado a las personas que han obtenido la responsabilidad política”, reconocía Ruiz Plaza.

 Alfredo plaza zamora ayuntamiento
Alfredo plaza zamora ayuntamiento

Alfredo Ruiz Plaza, consejero delegado del Zamora, presentaba este martes el acuerdo de colaboración que el club rojiblanco ha firmado con otras cuatro entidades de la provincia para potenciar el fútbol de formación. Tras la presentación, Ruiz Plaza abrió el turno de preguntas y salió a la palestra la relación del Grupo Vivir con el Ayuntamiento de Zamora. Tras dejar claro que los esfuerzos están centrados en poner todo sobre la mesa para que el equipo ascienda, Ruiz Plaza entró en la cuestión requerida.

“No ha cambiado nada en el sentido de que nosotros estamos muy centrados en que el equipo tenga a su disposición todos los instrumentos necesarios para hacer un gran partido el domingo, y esa es la prioridad. Hemos hablado con el Ayuntamiento y hemos felicitado a las personas que han obtenido la responsabilidad política porque lógicamente nosotros somos el Zamora CF, que es parte de Zamora provincia y Zamora ciudad”, comentaba Alfredo Ruiz Plaza.

Sobre la relación que mantienen con los dirigentes de Izquierda Unida, el consejero delegado del Zamora espetaba: “La relación sigue siendo tan cordial como siempre ha sido. Lo que hemos reiterado es nuestra voluntad de seguir trabajando porque creemos que el convenio de colaboración y todo lo demás es importante y clave para que este club siga creciendo”.

Y es que los nuevos responsables del Zamora CF tienen claro que su mandato con los socios solamente podrá cumplirse si se el acuerdo del convenio del estadio llega a buen puerto: “Tenemos un mandato de los socios y es hacer que este club sea Sociedad Anónima Deportiva, que tenga una solvencia económica, que tenga una visión deportiva y construir un club grande. No nos saldremos de esa línea y eso es lo que tenemos que hacer”, finalizaba, a la vez que reconocía que habrá próximas reuniones con el Ayuntamiento, una vez que se despeje la agenda de ambos: “Habrá más reuniones, pero habrá que ver las agendas porque hay temas importantes por ambas partes ahora. Nosotros vamos a estar centrados en que nuestro equipo y vuestro equipo vuelva a Segunda B”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído