Alrededor de 500 jugadores participarán en el VII Memorial Elvira Fernández

El CD Amor de Dios de Zamora organiza la VII edición Memorial Elvira Fernández el próximo domingo día 2 de junio en los campos de fútbol de Valorio.

 Torneo elvira fernandez 2018 2
Torneo elvira fernandez 2018 2

Con una previsión de 500 jugadores con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, se desplazarán a Zamora equipos de toda la comunidad autónoma, como el CD Diocesano de Ávila, Puente Castro de León, Jai Alai y CD Navega de Salamanca, CD Parquesol y Arroyo Pisuerga de Valladolid, UD Toresana y UD Pinilla Duero y desde Portugal en Sporting Vila Real, más el club organizador.

El torneo se divide en tres categorías por edad, prebenjamín, benjamín y alevín.

Esta jornada de convivencia dará comienzo a las 9 h de la mañana y tendrá una previsión de finalización en torno a las 19 horas.

La competición será en formato de grupos, en el que todos jugarán contra todos y en función de las clasificaciones saldrán los cruces de octavos, cuartos, semifinal y final.

Para aquellos equipos que no logren pasar la primera eliminatoria, después de la fase de grupos, existirá un formato de competición llamado plata “para que todos los jugadores se sientan importantes” a lo largo del torneo, en el que tendrán que ir también superando eliminatorias hasta llegar a una final plata.

El principal objetivo para los organizadores es que todos los chicos “se sientan protagonistas, convivan en un ambiente en el que reine la deportividad y los valores del compañerismo, respeto y puedan disfrutar todos de una jornada en la que puedan compartir anécdotas y juegos fuera de la competición del torneo”.

Todos los jugadores recibirán una bolsa de avituallamiento compuesta por un bocadillo, una pieza de fruta, un zumo y una botella de agua. Además, todos los equipos dispondrán de fruta y agua en cada momento.

Al final del día, todos los participantes recibirán sus trofeos y sus medallas, independientemente de su posición en la clasificación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído