Todo lo que debes saber sobre el partido de vuelta del play off si eres aficionado del Zamora

El Zamora sabrá este jueves si el Haro remite alguna entrada a mayores de las 600 ya enviadas. Además, la entidad zamorana había valorado la posibilidad de colocar para el domingo una pantalla gigante en algún punto céntrico de la ciudad para que los hinchas que no puedan acudir a Haro puedan ver el encuentro, pero finalmente han desestimado la opción por el precio ‘desorbitado’ que solicita la plataforma que tiene los derechos del partido.

 DSC 0648
DSC 0648

Cada vez queda menos para que Haro Deportivo y Zamora CF se vean las caras este domingo en tierras riojanos en la vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Un partido que finalmente será a las 19.30 horas, por exigencia de la Real Federación Española de Fútbol, para proteger del calor que se espera a los futbolistas de ambos equipos. Pese a ese cambio horario, el plan de viaje organizado por el Zamora para sus aficionados se mantiene, saliendo a las 9.00 horas del domingo del IES Maestro Haedo.

Son varios los detalles que deben conocer los hinchas del Zamora para ese duelo. Para los que acudan a la localidad riojana de Haro deben saber que el club local instalará una ‘Fan Zone’ en los aledaños del estadio desde la una y media de la tarde con música e hinchables. Desde esa hora ya podrán empezar a acudir los hinchas de ambas aficiones. Desde los dos clubes se espera un comportamiento ejemplar de las dos aficiones y que puedan convivir sin ningún problema durante toda la jornada. Igualmente a las 14.30 horas se realizará una paellada popular con vino, pan y helado por 5 euros.

Desde el Haro Deportivo han informado que la entrada al recinto se abrirá dos horas antes del duelo, y piden a los aficionados que no dejen para el último instante la entrada al campo, ya que se realizarán exhaustivos controles de seguridad para entrar al campo de El Mazo, principalmente en cuanto a comprobar y verificar las entradas que se presenten en los accesos al campo.

En cuanto a las entradas, será este jueves cuando el Haro Deportivo, en función de la marcha de su venta anticipada, decidirá si responde positivamente a la petición del Zamora de contar con al menos 300 entradas más para los muchos aficionados rojiblancos que se han quedado sin ella en la primera remesa de venta.

Por último, pensando en los aficionados del Zamora que no puedan acudir a Haro, la entidad zamorana había valorado la posibilidad de colocar para el domingo una pantalla gigante en algún punto céntrico de la ciudad, pero finalmente han desestimado la opción por el precio “desorbitado” que solicita la plataforma que tiene los derechos del partido (la página de Footters posee los derechos y lo ofrece en directo previo pago). Pese a que desde el club no han facilitado ese dato, se trataría de varios miles de euros, y por tanto inasumible a todas luces.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído