El dueño de Mercadona realiza una visita a los supermercados de Zamora

Su presencia en Zamora, aunque no habitual, sí que suele producirse cada cierto tiempo para interesarse por el funcionamiento de los locales que la cadena tiene en la capital zamorana.

 Roig mercadona
Roig mercadona

El presidente ejecutivo y máximo accionista de Mercadona, Juan Roig, se ha dejado ver estos días por Castilla y León. Así, el martes por la tarde visitaba los supermercados que la firma tiene en la capital zamorana y al día siguiente, el miércoles, hacía lo propio en Salamanca, como muestra la imagen que ilustra esta información.

Pese a ser una visita de trabajo, privada, y sin advertir a los medios de comunicación, su presencia ha trascendido entre los empleados de la firma, que reconocen que Roig suele venir a Zamora cada cierto tiempo para interesarse por el funcionamiento de los supermercados.

Siempre acompañado por una comitiva, se interesa por las mejoras que se van introduciendo en la cadena y solicita cualquier aspecto en forma de sugerencia que le puedan hacer llegar los responsables de cada tienda. Hay que apuntar que en los últimos meses Mercadona está implementando diferentes mejoras en diversos aspectos y el dueño de la firma está comprobando que todo se desarrolla con normalidad: puntos de acabados para la carne, charcuterías con jamón al corte y envasado, servicio de zumo de naranja recién exprimido…

En cuando al ámbito medioambiental, se están adoptado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, debido a la mejora del aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos y con nuevos arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con el medioambiente, entre otras medidas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído