La ONG zamorana ‘Compartimos Contigo’ celebra este viernes su V Cena Solidaria

El periodista Jesús Álvarez y el ex futbolista Juan Señor serán algunos de los invitados a una gala que se desarrolla en los ‘Jardines del Rey’.

 1825486
1825486

La ONG zamorana ‘Compartimos Contigo’, que mantiene el lema de “Ningún niño sin comer. Ningún niño sin jugar. Ningún niño sin reír” celebra este viernes día 31 de mayo su tradicional Cena Solidaria. Será la quinta edición de esta gala y en el transcurso de la misma se hará entrega al empresario toresano, Elier Ballesteros del Premio a la Solidaridad.

El premio será entregado por uno de los ‘padrinos’ de esta ONG, el periodista Jesús Álvarez, director del área de Deportes de TVE. Arropando al empresario toresano estarán distintos miembros de la junta Directiva de CEOE CEPYME de Zamora, encabezados por su vicepresidente Andrés Tamame; el Presidente de la Cámara de Comercio de Zamora, Enrique Oliveira; el director General de Caja Rural, Cipriano García; y dos concejalas del equipo de gobierno del Alcalde de Toro.

Al acto asistirá el ex futbolista Juan Señor, autor del gol número 12 de la Selección Española a la Selección de Malta en un partido histórico para nuestro país, a quien se tributará un pequeño homenaje. Al depender la ONG zamorana del FS Zamora Recoletas, asistirán el presidente de la entidad Justy Fernández y el entrenador Alberto Grande.

Numerosos empresarios y miembros de la sociedad zamorana estarán presentes en un acto que comenzará a las nueve de la noche con la recepción de los invitados en los ‘Jardines del Rey’. En primer lugar, los asistentes degustarán un cóctel de bienvenida para, a renglón seguido, proceder al acto de entrega seguido de la cena y la actuación del grupo toresano EspaÑoleando.

La recaudación de la cena (35 euros el cubierto) será destinada a los proyectos que desarrolla esta ONG en Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído