Las minimotos serán protagonistas en la II Quedada Motera de Ricobayo

La segunda edición del encuentro estará marcada por las exhibiciones y las carreras de las minimotos. Se celebrará el 15 de junio, de 10.00 a 17.30 horas.

 IMG 20190529 WA0050
IMG 20190529 WA0050

Los amantes del motociclismo están de enhorabuena. El próximo 15 de junio se celebrará la II Quedada Motera de Ricobayo, en la que tendrá un especial protagonismo la minimoto, puesto que gran parte de la jornada estará dedicada a exhibiciones y carreras en este vehículo.

El encuentro comenzará a las diez de la mañana, con un desayuno, para que una hora más tarde comience una ruta en moto. Transcurrida media hora, los pilotos podrán parar para recargar fuerzas con un aperitivo en Villaflor.

A partir de la una de la tarde, los aficionados podrán empezar a disfrutar de las minimotos. Antes de comer se celebrarán la primera y la segunda manga de la exhibición, para que por la tarde sea el turno de la tercera y la cuarta.

Hay dos tipos de precios de inscripción. Los interesados en apuntarse a las minimotos tendrán que pagar 10 euros, en los que se incluye la comida y la bebida, mientras que el coste para los demás será de 5 euros. Se puede reservar el ticket enviando un WhatsApp al 639218939.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído