El zamorano Richie López, uno de los artistas invitados a la III Fiesta de las Tradiciones Leonesas

Tendrá lugar el próximo 16 de junio, domingo, iniciándose a las 11 de la mañana en el Parque de la Iglesia de Trobajo del Camino.

 Concierto Richie López
Concierto Richie López

La Plataforma "La Parva" organiza la III Fiesta de las Tradiciones Leonesas el próximo 16 de junio, domingo, iniciándose a las 11 de la mañana en el Parque de la Iglesia de Trobajo del Camino y continuando, a partir de las 12.00 horas en el Valle de Santiago de la misma localidad.

Los asistentes recibirán la parva en la Plaza de la Iglesia de Trobajo del Camino y tras eso, al igual que en años precedentes, habrá un desfile de los participantes con pendones hasta el Valle de Santiago.

Durante todo el día se sucederán actuaciones de grupos de baile y grupos de música, corro oficial infantil de aluches, exhibición de pulsos (lucha de brazos), juegos tradicionales, mercado artesano, cuentacuentos, taller infantil de confección de cuelgas, concierto..., con representación de las tres provincias leonesas. En el caso de Zamora, estarán presentes Richie López, Premio MT Reino de León al Joven Valor 2017, o el Grupo de Baile ‘Son de los Valles’ de Benavente.

También será posible comer en el propio Valle de Santiago ya que la organización ha previsto el siguiente menú: Habas blancas con chorizo y panceta (en olla ferroviaria y servido en cazuelina de barro del Jamuz), Pan y agua o vino, Fruta y Café de puchero. Al módico precio de 7 euros (con la cazuela de barro de regalo) y cuyos tickets se pueden reservar mediante correo-e a PlataformaLaParva@gmail.com.

Sin tu00edtulo 3



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído