viernes. 19.07.2019 |
El tiempo

La Alhóndiga acoge la exposición "Surrealismo Crítico" de Juan Carlos González

La Alhóndiga acoge la exposición "Surrealismo Crítico" de Juan Carlos González
La Alhóndiga acoge la exposición "Surrealismo Crítico" de Juan Carlos González

Podrá visitarse del 3 al 14 de junio en la sala de exposición de este edificio municipal.

Del 3 al 14 de junio permanecerá abierta en la Alhóndiga la exposición "Surrealismo Crítico" de Juan Carlos González Muñoz. Se trata de un conjunto de cerca de treinta obras de medio y gran formato, en las que predomina el estilo surrealista figurativo.

La exposición podrá visitarse en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17,00 a 21,00 horas, los días laborables de lunes a viernes y con entrada libre.

Sus comienzos fueron autodidactas, pasó por diferentes talleres de pintura que le aportaron los datos para crear su estilo personal, un surrealismo figurativo no Daliniano y abstracto expresionista, donde materializar sueños y pesadillas, temas críticos o simplemente descriptivos. Pinturas secas, Acrílico, Acuarela y sobre todo el óleo como medio de color sobre tabla, lienzo, cartón como soportes, pintura mural de grandes dimensiones en grupo o solitario.

Miembro de la “Unión Artística Vallisoletana” desde 2001 y “Asociación de Acuarelistas de Castilla Y León”, 2010, fundador activo del “Grupo Artístico Guardar Como” desde el año 2013 creando eventos continuos con otras diferentes disciplinas. Cuenta con más de cincuenta exposiciones individuales en salas de diferentes categorías y otras tantas colectivas. Colabora con distintas Asociaciones Culturales o benéficas.

Comentarios