miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo

Varios establecimientos de Zamora ofrecerán el Haro - Zamora CF en sus pantallas

Varios establecimientos de Zamora ofrecerán el Haro - Zamora CF en sus pantallas
Varios establecimientos de Zamora ofrecerán el Haro - Zamora CF en sus pantallas

Después de que el Zamora CF viese como inasumible abonar la cantidad económica que le solicitaba la plataforma privada que posee los derechos de imagen del partido, varios establecimientos de la capital sí habrían llegado a un acuerdo con esta empresa para emitir en sus locales el partido para sus clientes.

Son miles los aficionados del Zamora CF que no podrán viajar a la localidad riojana de Haro el domingo para ver el encuentro de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División B que podría suponer el salto de categoría del equipo rojiblanco.

Ante esa situación, el club zamorano se planteó la posibilidad de instalar una pantalla gigante en algún punto céntrico de la ciudad, pero al solicitar permiso a la plataforma privada que posee los derechos del encuentro, la cantidad requerida fue considerada como inasumible para el club. Pese a que desde la entidad no han querido desvelar la oferta remitida por este operador privado, la cantidad podría ser superior a los doce mil euros.

Pese a esto, los aficionados del Zamora CF que se queden en la capital del Duero están de enhorabuena, ya que serán varios establecimientos hosteleros de la ciudad los que sí ofrezcan en sus pantallas el partido, por lo que habrían llegado a un acuerdo con esta plataforma para emitirlo de manera pública.

Así, bares como el Medieval, el Época, el Patio Canalla o el Moli ya han anunciado a través de sus redes sociales que emitirán el partido del domingo e invitan a los aficionados rojiblancos a verlos en sus establecimientos.

Comentarios