Los alumnos de la Universidad de la Experiencia terminan otro ciclo de aprendizaje

Este jueves tenía lugar la graduación de los alumnos de la Universidad de la Experiencia en el salón de actos del Campus Viriato.

 Graduacion universidad de la experiencia  2019 (59)
Graduacion universidad de la experiencia 2019 (59)

Los estudiantes de la Universidad de la Experiencia simbolizaban en la tarde de este jueves que el saber no entiende de edad. Lo hacían en el acto de graduación, uno no demasiado distinto al que tradicionalmente celebran de los estudiantes de grado o máster.

Tras hacer una foto grupal de los alumnos, tomaban la palabra las autoridades académicas de la universidad zamorana.

Francisco José Cuadrado, por su parte, explicaba que se le hacía difícil intervenir en los actos de graduación del programa, puesto que en las de grado se dirige normalmente a los jóvenes para decirles que "no pierdan la ilusión por aprender", algo que no ocurre en este caso. " Ya lo han demostrado".

La directora del programa, Ana Belén Navarro, empezaba su discurso aludiendo a las causas del éxito de estos estudios. “Funciona por el trabajo en equipo que se ha demostrado”. Además, mostraba su determinación de "seguir trabajando para tener un programa formativo de calidad". Refiriéndose a los alumnos, a los que denominaba como "la generación silver", les aseguraba que representan "una revolución" y les invitaba a "ser embajadores" de esta institución, una vez terminados sus estudios.

Por su parte, el coordinador de la Universidad de la Experiencia, Francisco Javier Rubio señalaba a los estudiantes para decirles que todavía no ha acabado "su camino a la sabiduría", dejando el Campus Viriato a su disposición. "Esta seguirá siendo vuestra casa para aprender".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído