Amy Okonkwo y Maria Felixova, en la agenda del CD Zamarat

Ambas jugadoras estarían cerca de firmar por el club naranja aunque desde la entidad aseguran que no hay nada hecho. El Zamarat tendría la plantilla prácticamente estructurada, a falta de cerrar los últimos flecos y tener en su poder todos los contratos firmados.

 2019 TCU OU WBB 0284
2019 TCU OU WBB 0284

El CD Zamarat está ya trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Pese a que todavía quedan varios meses para que se inicie la competición, en el club naranja quieren acelerar en las contrataciones para tener todo bien atado y comenzar sin sobresaltos la pretemporada. El primer objetivo es el de la renovación del técnico, Fran García, que en principio no debería suponer mayor problema que el del anuncio oficial.

A partir de ahí comenzaría la confección de la plantilla. Una confección que ya estaría prácticamente estructurada, sabiendo las jugadoras que se desean y habiendo hecho muchos avances en las negociaciones. Así, aunque desde el club aseguran que no hay nada cerrado al cien por cien, la realidad es que se está a la espera de los últimos flecos y de tener en su poder los contratos firmados para empezar a anunciar jugadoras.

En este sentido, dos de las jugadoras que estarían en la órbita del club y muy cerca de firmar, serían la alero americana Amy Okonkwo (1,88 metros) y la pívot eslovaca Maria Felixova (1,91 metros). Sería su primera experiencia en España después de pasar la primera únicamente por equipos de su país (afrontaría su segunda temporada como senior) y pasando la segunda por la liga checa, además de contar con amplia experiencia en la selección eslovaca. 

FOTO: TCU.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído