El Haro Deportivo dejará casi 200 entradas para vender en taquilla el día del partido

Se trata de un cinco por ciento del aforo total que la normativa exige que debe sacarse en taquilla. Se despacharán desde una hora y media antes del duelo y no habrá ningún tipo de prioridad, salvo la del orden de llegada.

 Sin título 10
Sin título 10

El campo de El Mazo estará a reventar el domingo para ver el partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División B que medirá al Haro Deportivo y al Zamora CF. Se espera que sean más de setecientos los hinchas rojiblancos que estén en las gradas de un estadio que tiene un aforo cercano a las cuatro mil localidades. El resto de entradas se están vendiendo a buen ritmo en la localidad riojana, por lo que se espera un encuentro de máxima rivalidad en el campo y de máxima animación en los graderíos.

Los aficionados zamoranos que no han logrado entrada todavía, tienen una opción a la desesperada, y es acudir el domingo a La Rioja sin entrada y conseguirla allí el mismo día de partido. Y es que el Haro tendrá que poner a la venta en taquilla, por la reglamentación vigente, un cinco por ciento del aforo.

En concreto serán 190 entradas las que se despachen en las taquillas del estadio desde hora y media antes del duelo. No habrá ningún tipo de preferencia para unos u otros aficionados, salvo la lógica del orden de llegada.

Es, por tanto, la última opción para los aficionados del Zamora que quieran desplazarse sin entrada y se arriesguen a conseguir una de las 190 últimas despachadas en la taquilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído