La Asociación Cultural de la Tercera Caída convoca el IV Concurso Fotográfico

La Asociación Cultural de Jesús en su Tercera Caída pone en marcha desde este 1 de junio el IV Concurso Nacional de Fotografía Artística, en el que los interesados pueden participar presentando sus obras hasta el 31 de agosto.

 Premios tercera caida
Premios tercera caida

En esta IV convocatoria de 2019 la organización desea que siga la proyección ascendente en cuanto a número de fotografías presentadas y autores participantes como se ha venido produciendo edición tras edición.

El objeto de la temática del concurso fotográfico es la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída: imágenes en procesión, aspectos y detalles (hermanos, hábitos, banderas y estandartes, bandas de clarines, de tambores, pasos, cruces, etc...).

El plazo de presentación de fotografías estará abierto hasta el 31 de agosto de 2019 y se podrán entregar en la Junta Pro Semana Santa de Zamora a nombre de la Asociación Cultural Jesús en su Tercera Caída. El fallo del jurado se conocerá entre los días 4 y 5 de septiembre de 2019. Mientras, la exposición de las fotografías presentadas se desarrollará del 9 al 21 de septiembre de 2019.

La entrega de premios se celebrará durante la jornada inaugural de la exposición, el 9 de septiembre de 2019, y os autores de las fotos no premiadas podrán recogerlas en el propio museo de Semana Santa durante el mes de octubre de 2019.

Los interesados pueden ampliar la información pinchando aquí

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído