martes. 17.09.2019 |
El tiempo

Zamora volvió a vibrar con la Orquesta Panorama

Zamora volvió a vibrar con la Orquesta Panorama
Zamora volvió a vibrar con la Orquesta Panorama

Miles de zamoranos volvieron a disfrutar del espectáculo de la afamada Orquesta Panorama.

La Orquesta Panorama volvió a triunfar en Zamora con la presencia de miles de espectadores en un párking del Ruta de la Plata dispuesto a bailar toda la noche. Desde antes de la hora de inicio, la peregrinación de zamoranos al otro lado del Duero ya se hacía patente a la espera de lo que sería una gran noche.

Y es que, el espectáculo está servido cada vez que la Orquesta Panorama aparca su camión en cualquiera de las localidades del territorio español. Anoche, la afortunada fue Zamora y los artistas gallegos ofrecieron un espectáculo durante más de tres horas congregando a miles de zamoranos en el aparcamiento del Ruta de la Plata.

Acrobacias circenses, infinitos cambios de vestuario y hasta fuegos artificiales fueron los puntos claves de esta actuación que cerró improvisó en pleno mayo una noche de verbena de verano acompañada también de temperaturas más propias de un día estival. Los asistentes bailaron, cantaron y disfrutaron de todo un espectáculo de luz y color.

La afluencia de público, respecto a la anterior cita en la capital, bajó ligeramente quizá por el hecho de que en esta ocasión la Panorama cobró entrada. Pese a ello, la ciudad vibró con los grandes éxitos del hoy y del ayer acompañados de la incombustible energía de la estrella gallega del espectáculo al grito de "Panorama oé, Panorama oé". El público se entregó en cuerpo y alma a los artistas que inauguraron el mes de junio en Zamora en una fiesta que ellos mismos marcaron en rojo en el calendario.



IMG 2946



IMG 2952



Comentarios
Lo más