Amor de Dios y San Lázaro inician este sábado su camino a Regional

Los infantiles del Amor del Dios y los cadetes del San Lázaro comienzan este sábado su pelea por el ascenso a categoría autonómica.

 IMG 20190518 WA0045
IMG 20190518 WA0045

Los campeones de las Primeras Divisiones Provinciales de Cadetes e Infantiles conocían la semana pasada los emparejamientos correspondientes a las fases de ascenso a Regional de las mencionadas competiciones.

En lo que respecta a los equipos zamoranos, el Amor de Dios de categoría infantil se verá las caras ante el Covaleda de Soria y el Salamanca CF UDS de la capital charra. Mientras, el San Lázaro de cadetes tendrá que medirse al Sporting Uxama y al Salamanca CF UDS.

La fase de ascenso se llevará a cabo hasta el 23 de junio, y aunque ya empezó la semana pasada, los equipos zamoranos cumplieron su jornada de descanso, por lo que será este sábado 1 de junio cuando comiencen el asalto a regional.

En concreto, el cadete del San Lázaro recibirá en el campo grande de Valorio a las 17.30 horas al Sporting Uxama, mientras que el infantil del Amor de Dios recibe al CD Covaleda a las 18.00 horas en el campo pequeño de Valorio. Desde ambos clubes esperan el apoyo de todo el fútbol provincial en categorías de formación, ya que son la esperanza zamorana para tener el próximo año representantes de la provincia en estas importantes categorías autonómicas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído