martes. 27.10.2020 |
El tiempo

Juan Señor, Jesús Álvarez y Elier Ballesteros, protagonistas de la V Cena Solidaria de ‘Compartimos Contigo’

Juan Señor, Jesús Álvarez y Elier Ballesteros, protagonistas de la V Cena Solidaria de ‘Compartimos Contigo’
Juan Señor, Jesús Álvarez y Elier Ballesteros, protagonistas de la V Cena Solidaria de ‘Compartimos Contigo’

El empresario toresano Elier Ballesteros recibió el Premio a la Solidaridad. En su discurso tuvo muy presente a su padre y pidió a todos los zamoranos que se crean que en la provincia hay talento y que se debe remar en la misma dirección para sacar a Zamora de la situación en la que se encuentra.

La ONG zamorana ‘Compartimos Contigo’, que mantiene el lema de “Ningún niño sin comer. Ningún niño sin jugar. Ningún niño sin reír” celebraba este pasado viernes día 31 de mayo su tradicional Cena Solidaria. Era la quinta edición de esta gala y en primer lugar, los asistentes degustaron un cóctel de bienvenida en los Jardines del Rey para, a renglón seguido, proceder al acto de entrega de galardones, antes de la cena.

El galardonado de la noche fue el empresario toresano Elier Ballesteros, que recibió el Premio a la Solidaridad. En su discurso tuvo muy presente a su padre y pidió a todos los zamoranos que se crean que en la provincia hay talento y que se debe remar en la misma dirección para sacar a Zamora de la situación en la que se encuentra. 

El premio fue entregado por uno de los ‘padrinos’ de esta ONG, el periodista Jesús Álvarez, director del área de Deportes de TVE, que volvió a respaldar esta celebración. Igualmente, Jesús Álvarez fue el encargado de agradecer la presencia del ex futbolista Juan Señor, recordó el mítico gol que supuso el 12-1 a Malta y tuvo palabras de elogio hacia aquella generación de futbolistas. Juan Señor devolvió los agradecimientos por la invitación y fue agasajado con una cesta de productos zamoranos.

La gala de presentación y entrega de galardones estuvo coordinada y presentada por Carmen Ferreras, alma máter de ‘Compartimos Contigo’, que explicó la actividad que desarrolla esta ONG zamorana, ayudando a casi un centenar de niños y niñas con escasos recursos, principalmente a que puedan acceder a alimentos frescos de forma regular.

Estuvieron presentes distintos miembros de la junta Directiva de CEOE CEPYME de Zamora, encabezados por su vicepresidente Andrés Tamame; el Presidente de la Cámara de Comercio de Zamora, Enrique Oliveira; el director General de Caja Rural, Cipriano García; el Alcalde de Toro, Tomás del Bien; y varios representantes del mundo del deporte como Justy Fernández y Alberto Grande, presidente y entrenador del FS Zamora, Juan Ramón Saludes, presidente del CD Villaralbo, o Canto Marbán, responsable de comunicación del Zamora CF.

La velada finalizó con el sorteo de regalos donados por diversas firmas de la provincia de Zamora y con la actuación del grupo toresano EspaÑoleando.

Comentarios
Lo más