Inscripciones abiertas para el VI Campeonato de Fútbol Sala DLOcio de San Pedro

El torneo se disputará en el pabellón municipal Ángel Nieto del 18 al 29 de junio en las categorías de chupetín, prebenjamín, benjamín y senior.

 El III Torneo de Fútbol Sala ‘DLOcio y Formación’ abre su periodo de inscripción
El III Torneo de Fútbol Sala ‘DLOcio y Formación’ abre su periodo de inscripción

La sexta edición del Campeonato de Fútbol Sala DLOcio y Formación de San Pedro ya está en marcha. Y lo está en su fase de inscripciones. Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 10 de junio incluido. El máximo de participantes será de doce equipos por categoría, siendo las categorías participantes chupetín, prebenjamín, benjamín y senior.

El dinero recaudado será donado en su totalidad para la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora. En este sentido, hay que recordar que este torneo sirve además como homenaje a Julián Bernal, joven zamorano que jugó en varios equipos de la provincia que fallecía como consecuencia de esta enfermedad hace tres años.

El torneo se disputará en el pabellón municipal Ángel Nieto del 18 al 29 de junio de 16 a 22 horas, mientras que las finales y la entrega de premios será el 29 de junio de 10 a 14 horas. Los interesados en participar pueden inscribirse en el 696 441 526 y en correo electrónico dlocioyformacion@gmail.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído