martes. 20.08.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala

El Atlético Benavente, obligado a remontar en la vuelta tras la derrota en Ceuta

El Atlético Benavente, obligado a remontar en la vuelta tras la derrota en Ceuta
El Atlético Benavente, obligado a remontar en la vuelta tras la derrota en Ceuta

Los benaventanos hicieron un partido muy sólido, pero errores puntuales en momentos claves les llevaron a acabar perdiendo por 6-3 ante un equipo de un gran nivel. De esta forma, el próximo fin de semana La Rosaleda será clave para llevar en volandas a los jugadores de Chema Sánchez para remontar esa diferencia de tres goles.

El Atlético Benavente tendrá que remontar en La Rosaleda si quiere conseguir el ascenso a la Segunda División de fútbol sala. Este pasado sábado los blanquiazules afrontaban el encuentro de ida del play off ante el Ceutí y el resultado fue adverso. Los cuarenta minutos finalizaron con 6-3 y por tanto con la obligación para los de Chema Sánchez de voltear la situación y vencer por más de tres dianas ante su fiel hinchada.

El Ceutí demostró que es un campeón por méritos propios, con mucho nivel, potencial en todas las áreas y jugadores con experiencia sobrada en este deporte, entre ellos Saúl, una leyenda de este deporte con varias internacionalidades a sus espaldas. No obstante, el Atlético Benavente afrontaba el duelo sin complejos, también con jugadores experimentados en Primera como Charlie o Marcos Vara.

La contienda empezó mal para los de Chema Sánchez, encajando dos goles en apenas tres minutos iniciales. A partir de ahí, el Atlético Benavente se serenó y Malaguti y Charlie ponían de nuevo el empate al paso del ecuador de la primera parte. Tras esos minutos de locura, el duelo se igualó, el Atlético Benavente no pudo traducir en gol sus momentos de superioridad y vio como en una contra letal Rubén hacía el 3-2 antes del descanso.

El paso por vestuarios dejó una segunda parte otra vez igualada en la que los fallos marcaron en exceso el partido. El Ceutí ponía de nuevo dos goles de renta con el 4-2, pero Sergio Simón de falta acortaba la distancia. 4-3 y restaban diez minutos para el final. Ahí el Ceutí supo templar nervios y hacer dos dianas que abrieron la distancia al 6-3 definitivo que deja al Atlético Benavente con la obligación de remontar esos tres goles ante su gente el próximo fin de semana.

Comentarios
Lo más