Alberto Grande seguirá otra temporada más como técnico del FS Zamora

Ambas partes han llegado a un acuerdo y el entrenador vallisoletano seguirá una temporada más en el club rojiblanco. Grande ya tiene prácticamente diseñada la plantilla de la próxima campaña, que salvo situación administrativa el FS Zamora la disputará en Tercera División.

 DSC 0128
DSC 0128

El FS Zamora y Alberto Grande cerraban esta semana el acuerdo para que el entrenador vallisoletano siga una campaña más entrenando al club de la capital del Duero. Pese a que tras la última jornada liguera el propio Alberto Grande ya dejó entrever que seguiría como técnico, ha sido esta semana cuando se ha acordado todo. Incluso, el propio técnico ya tiene diseñada gran parte de la plantilla con la que el FS Zamora saldrá a competir la próxima temporada.

En un principio, y tras la posición ocupada este año en Segunda División B, el FS Zamora deberá salir a competir el año próximo en Tercera División, aunque puede haber movimientos a nivel administrativo que afectan a otros clubes y que podrían derivar en que los zamoranos se mantuvieran en la categoría. No obstante, se trata de una situación muy complicada que implica a varios equipos.

Alberto Grande empezó su carrera como técnico en el Sporting La Cojalba en 1ª Nacional a finales de los ochenta con el que a punto estuvo de conseguir el ascenso a División de Honor. Entre otros muchos equipos ha entrenado al FS Cuéllar-Cojalba, Valladolid FS o a la Selección Territorial de Castilla y León, con experiencia en División de Plata, Primera A y Primera B durante estos años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído