martes. 26.01.2021 |
El tiempo

Rugby

Zamora Rugby Club vence a Aranda en la despedida de Ángel Marcos

Zamora Rugby Club vence a Aranda en la despedida de Ángel Marcos
Zamora Rugby Club vence a Aranda en la despedida de Ángel Marcos

El entrenador deja el equipo después de casi un lustro ayudando a crecer al Zamora Rugby Club. En la despedida, su plantel le tributó una victoria en un bonito partido que acabó 22-19.

Este pasado sábado el Zamora Rugby Club realizó una jornada de puertas abiertas para continuar su labor de dar a conocer este deporte. Durante la mañana de 10 a 14 horas, la organización contó con Mario Barandiarán, que fue asistente de la Selección Argentina de 2004 a 2008 en la que quedaron terceros. También es el actual director deportivo del VRAC, ahora mismo campeón de Liga. Barandiarán ofreció diferentes charlas a los jóvenes, que pasaron una mañana completa de formación.

Por la tarde, la Ciudad Deportiva acogía el último duelo de la temporada, un amistoso entre el Zamora Rugby Club y el Rugby Aranda. Fue un duelo muy igualado, y tras una primera parte que acabó con 10-0 para los locales, el duelo se igualó y acabó con victoria local por 22-19. Una victoria que los jugadores zamoranos le dedicaron a su entrenador, Ángel Marcos, que ha decidido dar un paso a un lado y en sus cuatro años liderando este proyecto ha llegado a disputar las dos últimas finales de la Copa Castilla y León.

Después de estos años de duro trabajo el propio Ángel Marcos decidió que su ciclo al frente del equipo había terminado, aunque el ZRC asegura que la masa social del club espera que siga vinculado a la entidad. Un Ángel Marcos que, sin duda, ha sido el gran responsable del resurgir de un deporte que a día de hoy cuenta con equipos consolidados y un interesante proyecto de formación de jóvenes talentos.

Comentarios
Lo más