viernes. 19.07.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Estos son los posibles rivales del Zamora en la segunda ronda del play off

Estos son los posibles rivales del Zamora en la segunda ronda del play off
Estos son los posibles rivales del Zamora en la segunda ronda del play off

Una vez perdida la opción del ascenso directo por el camino corto, el Zamora deberá verse las caras con uno de los cuartos clasificados. Como han sido siete cuartos clasificados y han quedado nueve primeros fuera del ascenso directo, también podría tocar un tercero. Pase lo que pase, la ida será el próximo fin de semana a domicilio y la vuelta siete días después en el Ruta de la Plata.

Este lunes, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el Zamora CF conocerá el rival que tendrá en la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División B. El formato de competición está pensado para que los nueve primeros que no asciendan se midan a los cuartos clasificados que sí han dado el paso de ronda.

En este caso solo hay siete cuartos, aunque uno de ellos es el Numancia B, y por tanto no puede ser rival del Zamora. Los otros seis son el Alondras del grupo gallego, el Prat del grupo catalán, Móstoles del grupo madrileño, El Palo y Algeciras de los grupos andaluces, y el Formentera del grupo balear.

Habrá dos primeros que no puedan medirse a cuartos, al no haber suficientes equipos clasificados en esa situación que hayan pasado de ronda. Por eso, el Zamora también podría verse abocado a medirse a un tercero que ha pasado de ronda. En este caso los equipos serían: Alavés B del grupo vasco, Alcobendas del grupo madrileño, Utrera del grupo andaluz, Poblense del grupo balear, Unión Viera del grupo canario, Moralo del grupo extremeño, Mutilvera del grupo navarro y Villarrobledo del grupo manchego.

Comentarios