lunes. 26.08.2019 |
El tiempo

El C.D. Zamora Corre suma cinco pódiums en la VI Carrera del Cerco de Zamora

El C.D. Zamora Corre suma cinco pódiums en la VI Carrera del Cerco de Zamora
El C.D. Zamora Corre suma cinco pódiums en la VI Carrera del Cerco de Zamora

El fin de semana en lo deportivo fue muy positivo con todos los componentes del club. Desde el C.D. Zamora Corre destacan que los corredores “día tras días ponen esa gran ilusión y ganas dentro de ésta familia deportiva”.

Eran las 11:30 de la mañana cuando se daba la salida a la VI edición de la Carrera del Cerco de Zamora sobre una distancia de 5 kms, única carrera compensada en España en la que las mujeres tomaban la salida con respecto a los hombres con una ventaja de 2 minutos, lo que hace que se establezca una única clasificación dentro de la categoría absoluta.

En torno a unos 20 corredores del C.D. Zamora Corre tomarían la salida y, lejos de renunciar a ponerse de corto por el reinante calor, que en algunos momentos se acusó durante la prueba, estos quisieron estar presentes en una prueba que se consolida dentro del calendario provincial. Fueron muchas las personas que se animaron a participar en la misma bien en la prueba de andarines o corredores.

El club destaca los puestos obtenidos en la prueba de Marco Ratón Rivera, que quedó tercer senior con un tiempo de 17:11, Ana María Gago de Pedro y Anne Shopie Vranckx, segunda y tercera clasificada en categoría Veterana A con un tiempo de 22:28 y 25:01 respectivamente, Marta Santiago Juanes, tercera Veterana B con un tiempo de 28:52; y Sergio Cruz Polo, tercero Veterano B; con un tiempo de 18:49.

Un fin de semana en lo deportivo para estar contentos con todos los componentes del C.D. Zamora Corre, “que día tras días ponen esa gran ilusión y ganas dentro de ésta familia deportiva”.

Comentarios