El Inter Movistar desembarcará en Zamora para continuar con su ‘Gira Megacracks’

El evento se celebrará el 11 de junio y, aunque todavía quedan muchos detalles por apuntar, 600 alumnos de diferentes colegios zamoranos asistirán a la cita.

 2500336
2500336

El próximo martes 11 de junio, se celebrará en Zamora la Gira Megacracks de Inter Movistar F.S, como parte de su intento de la promoción del deporte, en este caso el Fútbol Sala.

En este momento solo está apuntado que la organización del evento ya ha confirmad la asistencia de 600 niños de diferentes colegios de la capital, así como la presencia de deportistas con discapacidad, y que la expedición del equipo traerá, si no hay contratiempos de última hora, a todas sus estrellas. La única baja para la ‘Gira Megacracks’ en Zamora es Elisandro, que está recuperándose de una lesión de rodilla en Brasil.

En esta gira que realiza Inter Movistar por toda España, la plantilla al completo del equipo realiza un entrenamiento durante más de dos horas, en el que “hacen participar a los niños y niñas asistentes desde el primer minuto”.

No es la primera vez que la Gira Megacracks llega a Zamora. En 2014, jugadores como Luis Amado, Jesús Herrero, Pola, Rafael o Rivillos, entre otros, realizaron juegos con los más pequeños, les enseñaron a calentar, a estirar, a jugar en equipo y a ser solidarios en el esfuerzo por el bien común. Además, también hubo tiempo para que varios miembros del equipo de fútbol sala de Asprosub bajasen a la cancha a jugar un partido amistoso con los integrantes del Inter Movistar.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído