Fin de semana atareado para el CD Vino de Toro

Los atletas toresanos compitieron en diversas pruebas a lo largo del fin de semana, incluida la VI Carrera Cerco de Zamora.

 IMG 20190602 WA0042
IMG 20190602 WA0042

Se disputó en Valladolid la XXXIII Trotada Popular, con presencia de atletas del Vino de Toro. Sobre una distancia de 9100 metros, el atleta veterano José Antonio Revilla González, fue sexto en la clasificación general y se llevó la victoria en categoría Máster D. Hubo victoria también en categoría Máster E, para otro atleta del Vino de Toro: Domingo Crespo de Pedro, que fue además vigésimo primero en la clasificación general de la carrera.

Los atletas del Vino de Toro se llevaron varios pódiums en la prueba Legua a Legua disputada en el municipio palentino de Castrillo de Don Juan. Juan Pablo García Arranz se llevó la victoria en categoría Máster B, y además fue sexto en la general. Triunfo también en categoría Máster C para Silvino López Ramos, que fue además séptimo en la clasificación general. Roberto Peral Serrano fue tercero en categoría Máster B, y décimo quinto en la clasificación general. Otro tercer puesto fue el conseguido por Jesús Ramón García García en categoría Máster C, que fue además décimo noveno en el cómputo total de la prueba.

El sexto puesto fue el obtenido por Jesús Ángel Izquierdo Sanz en la categoría Máster C; además, el atleta de Peñafiel fue trigésimo sexto en la clasificación general. Subcampeón en categoría Máster D fue Jesús Manrique Martín, después de su 49º puesto en la general. Finalmente, un nuevo pódium para el C.D. Vino de Toro, con el tercer puesto de Francisco Javier Cabezas Castro en la categoría Máster D. Cabezas finalizó en la posición 57.

El CD Vino de Toro participó también en la VI Carrera Cerco de Zamora de la Esclerosis Múltiple. Miguel Rubio Vizcaíno fue décimo primero en la prueba y tercero en categoría Máster C. Por su parte, Manuel Álvarez Coca fue vigésimo noveno clasificado y tercero también en categoría Máster D. Finalmente, José Manuel Gago Rodríguez cruzó la línea de meta en 143° posición y fue trigésimo segundo en categoría Máster D. El atleta sub 14 Daniel Lorenzo Carbajo fue segundo en la prueba infantil.

En la Carrera Popular de Torresandino celebrada el pasado sábado, el corredor el Vino Toro, Juan San José Lorenzo, lograba la victoria después de una durísima competencia. Este mismo corredor también tomaría parte en el Trail de Arroyo de la Encomienda, donde lograba una tercera posición.

Y Gijón fue el último de los escenarios con representación toresana. José Ángel Rabadán Enríquez fue quinto en la VI edición de la Carrera Doña Vida, y tercero en su categoría Máster A. En categoría femenina, doble triunfo para Elena Calvete Prieto. La atleta del Vino de Toro Caja Rural se llevaba la victoria de la prueba femenina y de su categoría Máster A.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído