El Nástic Zamora se hace con la Copa Futormes

Al haber llegado a la final, los zamoranos podrán jugar la 'Champions de Castilla y León'.

 Image003
Image003

Con un sol de justicia llegaba el autobús de Atlético Burganes, con el equipo al igual que con toda su afición a los Anexos del Ruta de la Plata, muy bien provistos de neveras, sombrillas y un sinfín de bebidas refrescantes.

A cuentagotas llegaban los Jugadores del Auzasa Nastic Zamora, todos concentradísimos.

Con todas las sombras repletas y los más valientes cerca de los suyos a pleno sol, comenzaba la gran final, donde Auzasa sorprendía y abandonaba el planteamiento de juego que venía desarrollando en las fases previas intentando llegar al área rival sin prestar mucha atención en la defensa, cosa que les sirvió para en un centro desde la banda Felipe rematara al fondo de la portería.

A partir del gol de Auzasa, Atlético Burganes despertó y sus ocasiones se multiplicaban hasta llegar al descanso.

En la segunda parte los azules buscaban la portería continuamente, teniendo oportunidades clarísimas, llegando a fallar desde la pena máxima para intentar nivelar el marcador.

Ejercicio de concentración defensiva y varias participaciones de mérito por parte del guardameta Manuel, permitieron a Auzasa llegar al final del encuentro con 1-0 en el marcador y levantar el ansiado trofeo.

Cabe destacar que ambos equipos al lograr alcanzar esta final tienen acceso a “La Champions de Castilla y León” que se celebrará en Salamanca, donde los 12 mejores equipos de la región buscarán ser el campeón. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído