Samantha Vallejo desvela todos los detalles del programa de MasterChef grabado en Zamora

La chef y jurado de MasterChef ha escrito una entrada en su blog desvelando todos los detalles del programa que podrá verse mañana.

 1733171 (Copy)
1733171 (Copy)

 La afamada chef Samantha Vallejo mantiene informados a todos sus seguidores de las andanzas del programa MasterChef a través de su blog. Como no podía ser de otra manera, ya que mañana se estrena el programa rodado en Zamora, la chef aprovecha para dedicar unas palabras a lo que fue la grabación del capítulo y muchos secretos que ha querido adelantar.

El programa que se emitirá mañana comenzará con una primera prueba que consistirá en elaborar un plato de carne con técnica libre en solo 60 minutos. Tras ella, será el turno de la prueba de exteriores, el espacio grabado en Zamora.

"En la prueba de exterior, nos iremos a los jardines de la catedral de Zamora. Los aspirantes cocinarán un menú por equipos para 60 ganaderos y agricultores de la zona. Servirán humus de manzana asada con sesitos o steak tartar de ternera de Aliste, que elaborarán con productos típicos de la tierra avalados por Tierra de Sabor. Les valoraremos de manera individual y el cocinado estará supervisado por los chefs Pedro Mario Pérez y Óscar Pérez, dueños del restaurante El Ermitaño, el único con estrella Michelin de esta provincia", tal y como explica la propia Samantha en su blog.


Faltan pocas horas para que por fin se emita el programa grabado en Zamora y los propios jueces del programa ya caldean el ambiente para que los espectadores y, en especial, los zamoranos, no se pierdan el próximo programa.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído