Cuatro medallas para el Rítmica Mapecca en el Torneo Nacional Valladolid Summer

Este fin de semana, el polideportivo Huerta del Rey de Valladolid acogía al celebración del III Torneo Nacional Valladolid Summer de gimnastas individuales federadas y conjuntos federados.

 IMG 20190603 064506
IMG 20190603 064506

El Club Mapecca acudió con once gimnastas, dos individuales y dos conjuntos para participar en dicho torneo. Ana Li de Castro, de categoría alevín, obtendría la medalla de oro en el aparato manos libres, mientras su compañera Erica Hernández sería plata en mazas.

El conjunto infantil formado por Helena Luengo, María Sánchez, Lola García, Erica Hernández, Cintia Ramos y Ana Li de Castro fueron segundas clasificadas de los conjuntos infantiles, y el conjunto sénior se colgó el oro, con Ankara Martín, María García, Lucía Puente, Beatriz Amigo y Elena Antúnez.

Esta ha sido la última competición de estas gimnastas antes de los Nacionales que tendrán lugar en Zaragoza, del 27 al 29 de junio el de equipos y el 30 de junio la Copa de España, aunque estas gimnastas realizarán una exhibición el día 14 de junio, a las 17.45 horas en el pabellón Ángel Nieto, junto con sus compañeras de la escuela base de gimnasia rítmica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído