Abiertas las inscripciones para el curso de iniciación a la ilustración del dibujo manga

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa del Verano Joven, realizándose del 1 al 12 de julio. Las inscripciones ya se han abierto.

 Manga alhondiga zamora
Manga alhondiga zamora

Este curso artístico será de carácter gratuito, siendo organizado por la Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental, por las mañanas de 11 a 13 horas, entre el lunes 1 al viernes 12 de julio (con un total de 20 horas de duración). Está destinado a jóvenes entre los 14 a los 26 años y forma parte del programa del Verano Joven 2019 de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora. El título del mismo es ‘Iniciación a la Ilustración Creativa al Dibujo Manga’, abordándose contenidos relativos las técnicas, estilos de dibujo o caligrafía de este popular arte. Se hará en el aula de La Alhóndiga. Será un curso adaptado a todos los niveles de conocimiento y los materiales a utilizar serán aportados gratis por los mismos organizadores.

La profesora será Eva H. Song, experta en anime, quien ya ha coordinado cursos similares que se caracterizan por una didáctica divertida, cooperativa y con una gran aceptación. El año pasado, dentro también del Verano Joven realizó un taller de dibujo manga, y hace dos años otro de iniciación al aprendizaje de idioma chino mandarín para jóvenes; ambos cursos tuvieron muchísima demanda entre la juventud.

Para poder participar será necesario inscribirse antes del 12 de junio en cualquier registro del Ayuntamiento (en Plaza Mayor 1 y en Ronda de San Torcuato 15), donde puede se encuentran las instancias para tal efecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído