sábado. 19.10.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Alcobendas hace oficial la fecha y la hora del duelo de ida del play off ante el Zamora

El Alcobendas hace oficial la fecha y la hora del duelo de ida del play off ante el Zamora
El Alcobendas hace oficial la fecha y la hora del duelo de ida del play off ante el Zamora

Después de las dudas generadas sobre si la Federación dejaría jugar al Alcobendas el encuentro en su horario habitual, finalmente el ente federativo sí ha aceptado y el choque será este domingo a partir de las 11.30 horas. El partido se disputará en el estadio del San Sebastián de los Reyes, Matapiñoneras.

El Alcobendas Sport anunciaba este martes la fecha y la hora definitiva para el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Después de analizarlo y recibir el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol, el equipo madrileño ha fijado el duelo ante el Zamora el domingo 9 de junio a las 11.30 horas.

Se trata de un horario que estaba pendiente de la aprobación de la RFEF ya que el ente federativo podía entender que a la una de la tarde hiciera demasiado calor y obligase a jugar el encuentro a última hora de la tarde. Pero finalmente sí ha dejado el horario solicitado por el Alcobendas y los aficionados del Zamora tendrán que madrugar si quieren acudir a ver el duelo.

También está ya decidido el campo de juego. Finalmente el Alcobendas repetirá experiencia de la primera fase y jugará de local en el campo del San Sebastián de los Reyes, Matapiñoneras, lugar en el que se jugó la eliminatoria anterior entre Alcobendas y Lorca. Una vez conocidos estos detalles, lo siguiente será saber el número de entradas que se enviarán a Zamora para los aficionados rojiblancos.

Mientras, el duelo de vuelta aunque no está confirmado será, salvo cambio de última hora, el domingo siguiente, 16, en el Ruta de la Plata a las 19.30 horas.

Comentarios