El CB Zamora abre inscripciones para los campus de San Pedro y Verano

Un verano más, el Club Baloncesto Zamora regresa con sus alternativas urbano deportivas para jóvenes entre 5 y 16 años. Campamentos destinados a todo tipo de público con ganas de divertirse, aprender y disfrutar del deporte de la canasta, piscina y actividades.

 Campus cbzamora lowcostxelbasket ssanta18
Campus cbzamora lowcostxelbasket ssanta18

El Club Baloncesto Zamora ha hecho público en las últimas horas a través de sus redes sociales la apertura de plazas para sus dos campus urbano deportivo de verano.

Lowcostporelbasket.com - 24, 25 y 26 de Junio (desde 27 euros)

Durante las fiestas de San Pedro, regresa la 14º edición de Lowcostporelbasket, el principal baluarte del Club Zamorano en cuanto a campus de baloncesto y multideporte se refiere. Un campus que combina baloncesto y deporte para todos los niveles y visitas diarias a la piscina con actividades también fuera del agua para los más pequeños. Esta edición se realizará los días 24, 25 y 26 de Junio.

Como es habitual se realiza en dos sedes. Por un lado, la edición Minibasket tendrá lugar en el Pabellón Azul de la ciudad deportiva (10:00 a 14:00) y en ella podrán participar jugadores y jugadoras hasta los 10 años. Esta edición trata el baloncesto de una manera mucho más lúdica, apta tanto para niños y niñas con una pequeña base de baloncesto como para aquellos que deseen iniciarse en este deporte o simplemente disfrutar de una experiencia recomendada. Y por supuesto, visitas diarias a la piscina si el tiempo lo permite.

Por otro lado, la edición XL en esta ocasión contará con la participación de las categorías alevín, infantil y cadete. El campus de tecnificación se realizará en el Pabellón de la Diputación en horario de 10:30 a 14:00. Con el objetivo de crear y mantener edición tras edición un campus referente en el que jugadores y jugadoras de cualquier club puedan trabajar en conjunto, recibir visitas y charlas avanzadas de referentes del baloncesto zamorano en la actualidad.

Ambas ediciones tienen un coste de 30.00 euros por personas (en caso de hermanos el precio será de 50€). Toda la información del proyecto está disponible en su página web, así como fotografías de ediciones anteriores y formulario de contacto e inscripción online.

Encestaconosotros.com - Segunda y Tercera semana de Julio (desde 75 euros)

Un campamento urbano deportivo que cumplirá este año su 18º cumpleaños. La combinación ideal entre baloncesto, deporte, convivencia, piscina y actividades de campamento o piraguas (volutarias). Esta edición está disponible en dos turnos diferentes; del 8 al 12 de Julio y del 15 al 19 de Julio y cuenta con hasta 3 opciones diferentes para adaptarse a las necesidades de todas las familias. Desde la opción más básica que incluye actividades por la mañana y visitas a la piscina o piraguas hasta las 14:00, hasta la opción más completa que finalizaría a las 18:00 con servicio de catering incluido.

Estos campamentos continúan creciendo año tras año, tras sumar más de 40 participantes en la pasada edición y convertirse en una alternativa fija para jóvenes y familiares, ya que el club cuenta con monitores de plena confianza y experimentados. Toda la información del proyecto está disponible en su página web, así como fotografías de ediciones anteriores y formulario de contacto e inscripción online.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído