El Alcobendas enviará 1.200 entradas a la afición del Zamora CF

El club las pondrá a la venta en cuanto las reciba y de momento no hay precio oficial de venta. Al no existir autobuses financiados por instituciones públicas, el club dará prioridad a los socios en primer lugar para retirar las entradas.

 DSC 0994
DSC 0994

El Zamora CF anunciaba este martes a media tarde la fecha y el horario oficial del encuentro de play off entre el Alcobendas Sport y el Zamora CF. Finalmente, el cruce tendrá lugar en el Estadio Municipal de Matapiñorera, donde juega sus encuentros el San Sebastián de los Reyes, el domingo 9 de junio de 2019 a las 11.30 horas.

Igualmente, el Zamora CF anunciaba que tan pronto como reciban las 1.200 entradas que enviará el club madrileño para asistir al duelo, se pondrán a disposición de los aficionados. En este caso, al no existir autobuses financiados por instituciones públicas, el club dará prioridad a los socios en primer lugar para retirar las entradas, que podrán retirar las entradas el primer día. A partir del segundo día, todos los aficionados podrán adquirirlas.

De momento no se conocen los precios, aunque en la primera eliminatoria por el ascenso el precio de la entrada fijado por el Alcobendas fue de 10 euros la general, 5 euros para aficionados de entre 12 y 16 años y gratis para los menores de 12 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído